Unidad de Cosmiatría
Con pintura especial para la piel y un compresor de aire cambiamos el tono de piel del cuerpo y cara uno o varios tonos más obscuros dando la apariencia de estar bronceada. Los pigmentos no son tóxicos o producen alergias.
En nuestra institución contamos con diversos productos ideales para la restauración de la piel y prevenir el envejecimiento, producto de la edad y la exposición al sol.
Diversos laboratorios nos han desarrollado formulas especificas para el cuidado post-operatorio de las pacientes que realizan tratamiento de láser, cirugías faciales o corporales, permitiendo acortar los tiempos de recuperación.
También contamos con los productos Americanos NU-DERM (OBAJI), MEDICALIA los cuales ayudan al mantenimiento y prevención de los cambios en la textura y coloración de la piel.
Este procedimiento se realiza en todas aquellas personas que debido a su actividad profesional, deportiva, o enfermedad no pueden estar retocando continuamente el maquillaje de los ojos, pestañas y labios. El maquillaje de las zonas mencionadas es realizado con pigmentos de larga duración.