MEDICINA DEPORTIVA, FISICA Y DE REHABILITACION
• Tratamiento de músculos contraídos • Miofibrosis en la arista del hombro • Miofibrosis en los músculos para vertebrales de la espalda • Dolor en la espalda baja, con o sin puntos de disparo en el glúteo • Dolor o debilidad en las rodillas, en el codo • Dolor en ligamentos – esguince • Dolores articulares causados por artritis o reumatismo
El dolor de espalda es una de las dolencias más comunes que impiden a las personas disfrutar de una vida normal y que además hacen perder millones de días laborales. Un relajamiento total se hace necesario para reducir compresión en la columna vertebral y para aliviar los discos comprimidos. Cuando los discos y la columna vertebral han regresado a su estado relajado, los discos se llenan de un fluido nutritivo que los hace más espesos. Como resultado, la columna vertebral puede alargarse hasta 2cm. Lo que ayuda a mejorar la postura y a relajar los músculos tensos y adoloridos.
Aquellos que sufren de accidentes leves en casa en el trabajo o conduciendo y sufren de un “estiramiento muscular” o un problema de articulación se ven confrontados muchas veces con dolores agudos y prolongados.
Las lesiones por deporte también se pueden tratar con la luz polarizada. La inflamación y el dolor se reducen. La terapia puede ser utilizada para acelerar la regeneración del tejido y desinflamar. Las lesiones no se manifiestan de una sola forma, existen alrededor de 100 tipos diferente. Normalmente se trata de afecciones demoradas que causan serias incapacidades.
Además de afectar las articulaciones, pueden afectar también el tejido conjuntivo causando fiebre, fatiga y deformidad. No existe cura para algunas enfermedades pero mediante la prescripción de drogas anti-inflamatorias, el ejercicio, la luz polarizada y el calor, estas enfermedades pueden ser en muchos casos controladas.
La influencia benéfica de la fototerapia puede mejorar los síntomas del dolor y el estado general del paciente.
Este tipo de tratamiento auxiliar resulta apropiado para reducir dolores de movimiento rotación e intensidad. La luz polarizada se aplica 12 minutos por sesión, generalmente dos veces al día, pero en casos severos entre tres a cuatro veces por día.
En caso de tratamiento de articulaciones es posible aplicar el sistema de luz polarizada directamente sobre la piel sin ningún peligro.
NO SE HAN REPORTADO NINGUN TIPO DE CONTRAINDICACIONES O EFECTOS SECUNDARIOS.
Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla®
Clínica Láser Puebla
Cita de valoración + 52 (222) 243 65 05 y 243 77 40
Puebla, Pue. México www.laserpuebla.com info@laserpuebla.com
Tags: artritis, clinica dermatologica y cirugia estetica de puebla, dolor en ligamentos, Dolores articulares, dr. aristides arellano, esguince, Fototerapia, luz polarizada, Rehabilitacion Fototerapia Mialgias Dolor, reumatismo, tratamiento de musculos contraidos