Cicatrices de Acné
El acné es una afección de la piel que afecta no solo a los más jóvenes, sino que también puede aparecer en la edad adulta.
La presentación típica del acné es la aparición de comedones abiertos y cerrados en la cara. Posteriormente pueden agregarse lesiones inflamatorias como pápulas o pústulas. Al sanar, las lesiones pueden dejar cicatrices o zonas depigmentadas o hiperpigmentadas.
A menudo, el acné grave deja cicatrices por donde la piel crece de una forma volcánica. Estas cicatrices son difíciles de tratar y además no es usual que consigan quitarse por completo con éxito. En esos casos puede recurrir al conocido como tratamiento de cicatrices.
Para las manchas rojas, y algunas veces posteriormente oscuras, se suele tratar mediante exfoliantes químicos que logran descamar la piel renovando las capas exteriores de la dermis y epidermis que al regenerarse lo hará de color uniforme. Un paciente con secuelas marcadas suele eliminar estas manchas casi por completo, mientras que las cicatrices no se eliminan tan exitosamente.
En Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla contamos con una amplia gama de tratamientos para tratar las cicatrices de Acné, dependiendo de la severidad del caso, como son:
- Clearlight
- Láser CO2 Fraccionado
- Microdermoabrasión
- Derma K
- Fraxel
- FotonaChoosePerfection,
- Rellenos con ácido hialurónico, entre otros..
Haz tu cita de valoración al (222) 243 65 05 y con gusto valoramos tu caso.