Botox – Toxina Botulínica
SUS EMOCIONES QUEDAN PARA SIEMPRE EN FORMA DE ARRUGAS.
Como eliminar las arrugas, surcos o asimetrías de la cara que se nos van presentando con el paso de los años, es la pregunta que infinidad de personas se realizan en alrededor del mundo. Esto ha motivado a los investigadores y a la industria farmacéutica a desarrollar diversos tratamientos para la reducción o eliminación de los cambios producto de la edad, la mímica y la exposición al sol.
Aunque se utiliza en diversas áreas de la medicina, la Toxina Botulínica Tipo A, es hoy sinónimo de tratamiento cosmético, de belleza y de bienestar.
Los pacientes que buscan tratamientos para el cuidado facial desean mejorar su apariencia, observando la seguridad del tratamiento, su practicidad y capacidad de mantener la naturaleza de la expresión facial.
Con el pasar del tiempo y mayor experiencia con el uso de la Toxina Botulínica Tipo A, es evidente la importancia de los músculos faciales en la comunicación y en la expresión de las emociones. Las tendencias actuales de tratamiento proporcionan al paciente una apariencia natural descansada y rejuvenecida.
Cada vez que nos expresamos, reímos o lloramos, los músculos de la cara se contraen. Con el pasar de tiempo la actividad de estos músculos producen arrugas de expresión, tales como las líneas de la frente, las patas de gallo, el entrecejo, entre otras.
La Toxina Botulínica Tipo A, es aplicada directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga, causando su relajación temporal y brindando al rostro una apariencia más descansa, rejuvenecida y agradable.
Un plan de tratamiento individualizado de acuerdo con las características clínicas, deseos y objetivos de cada paciente es esencial en la obtención de excelentes resultados.
Como todo procedimiento medico, su indicación debe ser correcta y si es necesario se puede combinar con otras técnicas disponibles contra el envejecimiento cutáneo.
La practicidad y eficacia de este procedimiento que puede ser realizado en el consultorio medico con ningún o pequeño tiempo de recuperación, hace del tratamiento con la Toxina Botulínica Tipo A, uno de los procedimientos más realizados en la actualidad.
No existen cremas que presenten Toxina Botulínica Tipo A, en su formulación o que sea capaz de proporcionar efecto comparable con el tratamiento con la Toxina Botulínica Tipo A. Además la Toxina Botulínica Tipo A debe matearse en refrigeración hasta el momento de ser aplicada ya que de otra forma pierde su capacidad y potencia, haciendo que el tratamiento no surta efecto o su duración sea menor.
El resultado obtenido tiene una duración de 5 a 6 meses aproximadamente en el 80 % de los pacientes, pudiendo ser aplicado nuevamente las veces que sea necesario a través de los años sin tener riesgos para la salud o que los rasgos naturales del paciente sufran de algún cambio.
Cada paciente tiene su dosis ideal en la aplicación de la Toxina Botulínica Tipo A, no debe aplicarse la misma cantidad en todos o diluir el contenido del frasco en mayor solución con la finalidad de abaratar la aplicación ya que esto va a producir menor duración del tratamiento y la insatisfacción del paciente.
Cabe aclarar que la Toxina Botulínica Tipo A no es lo mismo que los rellenos faciales y sirven para tratar procesos de envejecimiento diferentes. No se obtienen los mismos resultados.
Siempre busquen la Toxina Botulínica comercialmente conocida como BOTOX original que únicamente los Cirujanos Plásticos y Dermatólogos Certificados aplican. Otros especialistas o actividades médicas no tienen acceso al producto original por lo que es riesgoso para su salud el aplicar substancias de dudosa procedencia.
Más información: Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla
Clínica Láser Puebla
Cita de valoración + 52 (222) 243 65 05 y 243 77 40
Puebla, Pue. México www.laserpuebla.com info@laserpuebla.com
Tags: arrugas, aumento labios, Botox, clinica dermatologica y cirugia estetica de puebla, clinica laser puebla, dr. aristides arellano, surcos nasogenianos, toxina botulinica