• Blog
  • Tienda
  • Contacto
  • Cirugía Corporal
  • Cirugía Facial
  • Salud y Belleza
  • Tratamientos Láser
  • Servicios Adicionales
  • Quienes Somos
  • Privacidad
  • Galeria
  • Blog
  • Store
  • Contact Us Now
  • Body Surgery
  • Facial Surgery
  • Health & Beauty
  • Laser Treatments
  • Additional Services
  • About Us
  • Privacidad
  • Gallery
  • Español English

    Algo Intimo y Secreto. Rejuvencimiento Vaginal. Dr. Aristides Arellano

    ALGO ÍNTIMO Y SECRETO

     

     

     

    Técnica quirúrgica de rejuvenecimiento vaginal. Dr. Aristides Arellano

    Técnica quirúrgica de rejuvenecimiento vaginal. Dr. Aristides Arellano

     

     

     

    Cada vez hay más mujeres que pasan por el quirófano para el diseño personalizado de sus vulva o vagina: rejuvenecimiento de labios vaginales, recuperación del himen… Repasamos las intervenciones y tratamientos más solicitados, El Dr. Aristides Arellano nos resuelve algunas dudas.

    Técnica quirúrgica de rejuvenecimiento vaginal. Se emplea para corregir el ensanchamiento de la vagina, consecuencia no deseada de los partos, del envejecimiento o del deterioro muscular. Es una intervención sencilla llevada a cabo a través de la vagina, estrechándose sin repercusión muscular. Se realiza bajo anestesia epidural. La duración de la intervención es de una hora, aproximadamente, no requiriendo hospitalización y el periodo de recuperación es de varias semanas.

    Reducción de los labios menores. Este procedimiento es efectuado para corregir el crecimiento de los labios menores que sin importar la edad y la herencia se desarrollan ocasionando molestias en paciente jóvenes, durante el acto sexual,  con el empleo de la ropa ajustada o el ejercicio. La reducción es llevada a cabo con láser de Erbium lo que permite una recuperación inmediata y sin molestias para la paciente.

    Clítoris. En ocasiones es necesaria su reducción y remodelación cuando es excesivamente largo, mediante una serie de incisiones con el objeto de que se reubique hacia atrás, es decir, hacia el interior. También se realiza la exposición de clítoris oculto (lifting) a través de la reducción de la piel del capuchón que lo envuelve. Ambas se realizan bajo anestesia local y sedación. La duración de la intervención es de una hora, aproximadamente, sin hospitalización. En ocasiones el clítoris es pequeño es necesario el agrandamiento con la inyección de substancias de relleno logrando que las mujeres disfruten de mejores relaciones, así como de una mejor calidad de vida.

    Aumento de los labios mayores. Con la edad se va reabsorbiendo el volumen de los labios mayores los cuales tienen la función de mantener apretado al pene durante el acto sexual, haciendo que tanto la mujer como el hombre tengan un contacto más gratificante. Hoy en día es posible corregir la perdida de volumen con la inyección de diversas substancias de relleno en la zona. Es una técnica simple, sin riesgos y que otorga un aspecto más juvenil a la anatomía femenina.

    El punto G. Una inyección de acido hialurónico en la zona de el punto G lo hace mas prominente mejorando la satisfacción y el placer de la mujer durante las relaciones sexuales. Este producto tiene una duración de 1 año aproximadamente, su efecto es inmediato y no tiene ningún riesgo para la paciente. Se puede repetir la aplicación las veces que sea necesario. El procedimiento no requiere de reposo, no sangra y se realiza con anestesia local.

    Himenoplastia. Se trata de la cirugía que repara el himen y “revirginiza” a la mujer. Es un procedimiento simple que se efectúa con anestesia local, es ambulatorio y no es molesto para la mujer. No existe límite de edad o numero de ocasiones que la paciente desee realizarlo.

    Tensado vaginal. El tensado vaginal es un tratamiento para aquellas mujeres que no desean una intervención quirúrgica y que después de los partos o de los años sienten que su canal vaginal es más amplio y la relación sexual no es tan placentera como antes. Es totalmente ambulatorio, se realiza con anestesia local, no requiere de recuperación y se emplea el láser de Neodimio. Obteniendo después de 3 sesiones una reducción de aproximadamente de 3 a 4 cm del diámetro del canal vaginal. Pudiendo regresar a sus actividades en forma inmediata y a su actividad sexual a los 10 días.

    Incontinencia Urinaria. Es de todos sabido que muchas mujeres después de los partos o con la edad tienen un descenso de la pared posterior de la vejiga. Lo que ocasiona que con pequeños esfuerzos como el reír, hacer ejercicio o simplemente al levantarse tengan pequeñas perdidas de orina, lo cual es penoso y molesto.  Hoy en día se puede corregir este problema sin necesidad de cirugía, con la aplicación del láser de Neodimio en tan solo 3 sesiones en mas del 70 % de las pacientes se soluciona la incontinencia urinaria, sin anestesia, cirugía o periodos de recuperación. Pero lo más importante sin dolor.

    Aclaramiento de la región vaginal. El aclaramiento de la piel que con los años se ha vuelto obscura por múltiples factores se puede lograr con la aplicación del láser fotona. Es un procedimiento sencillo, no se requiere de reposo y en una o dos sesiones la paciente recupera el color natural de su piel. Aumentando su autoestima y confianza al momento de vestir ropa pequeña o estar con su pareja.

    Como pueden ver el rejuvenecimiento de la región vaginal es amplio y no se limita a un solo procedimiento. El Dr. Arístides Arellano Huacuja con gusto valorara su caso y le hará la mejor recomendación para que obtenga los resultados esperados.

    Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla®
    Dr. Aristides Arellano . Clínica Láser Puebla
    Cita de valoración + 52 (222) 243 65 05 y 243 77 40
    Puebla, Pue. México
    www.laserpuebla.com

    Tags: , , , , , , , , ,